cropped-cropped-Captura-de-pantalla-2023-04-04-a-las-12.21.19.png

Maestro Djabi

Toda España

+34 652806570

Llámanos para coger tu cita, ¡o reservala online ya mismo!

L - L: 09:00h - 21:00h

Horario Antención al Público

Limpieza de Energía Negativa en España desde Tu Hogar

Limpieza de energia negativa en España

Se dice que un hogar que tiene una atmósfera equilibrada y armoniosa y está lleno de vibraciones positivas prospera y crece. Las personas que viven en estas casas siempre están felices, tienen un aura positiva y reflejan buen rollo. ¿Quién no querría visitar una casa como esta o tener una casa donde a los huéspedes les encantaría volver una y otra vez?

Hemos seleccionado para usted una lista de elementos esenciales que lo ayudarán en el mismo sentido. En este artículo conocerás cómo realizar la Limpieza de Energía Negativa en España desde tu hogar.

Limpieza de Energia Negativa en España con Varitas de Incienso

Las varitas de incienso son uno de los métodos tradicionales para eliminar la energía negativa de tu hogar.

  • Personas de todo el mundo lo han estado utilizando durante mucho tiempo. Funciona igual que la quema de velas o de un manojo de salvia.
  • El aroma de las varitas de incienso es una de las formas en que la gente selecciona las varitas de incienso para sus hogares.
  • Las varitas de incienso están disponibles en una amplia variedad de aromas diferentes y puedes optar por el que más te guste.
  • Todo lo que tienes que hacer es quemar la varita de incienso y moverla por la casa.
  • La mejor opción para expulsar la energía negativa de tu hogar sería utilizar la purificación de varitas de incienso de madera.

Sabio

La salvia es una especie de hoja seca que puedes quemar para eliminar la energía negativa en España de tus hogares.

  • Tienes que poner la salvia en un bol, sujetar el manojo de hojas y empezar a quemarlo por encima.
  • Una vez hecho esto, debes tomar ese paquete y avanzar desde el ático hasta el sótano.
  • Mientras haces esto, asegúrate de moverlo hacia las ventanas y puertas abiertas. Esto ayudará a expulsar la energía negativa fuera de casa.
  • No olvides las paredes y los rincones de cada habitación y canta buenos deseos mientras completas el proceso.

Eliminar la energía negativa en Españacon agua de florida

El agua de Florida tiene altos poderes espirituales y de energía positiva. De ahí que esté formulado como una gran fuente de poder positivo para expulsar con fuerza las fuerzas negativas del hogar.

  • El agua se utiliza con fines tradicionales en países de América del Sur como Perú.
  • Hay varios propósitos importantes del agua de Florida.
  • En primer lugar, puedes utilizarlo para negar la energía negativa en tus hogares, para neutralizar cristales y para otros usos esenciales. Sus instrucciones de uso son muy sencillas y fáciles de entender.
  • Para usarlo simplemente vierte el agua de Florida en una botella con atomizador. Cierre la tapa y rocíe por la casa, especialmente en las esquinas y en todas las habitaciones de la casa.

Cristales

Los cristales son un nombre conocido en el mundo de las sustancias que se utilizan para alejar la energía negativa de los hogares. Cada piedra tiene poderes especiales para usos variados.

  • Estas piedras tienen poderes y energías especiales e importantes que tienen varios usos positivos para los hogares.
  • Además de esto, también se sabe que los cristales han extendido la energía positiva en el cuerpo y el alma de las personas.
  • Para limpiar las energías negativas de los hogares, la piedra denominada amatista lila es muy adecuada.
  • Se sabe que tiene una gran cantidad de energía que es muy fuerte y útil para anular cualquier tipo de energía negativa de tu hogar.
  • Son tan fuertes que todo lo que necesitas es sólo una cantidad muy pequeña de amatista lila.

La característica importante de esta piedra es su efecto protector y muy purificador de la casa. Es el elemento de la Tierra que puedes colocar en tu armario o en un estante en la pared. Aporta un elemento de belleza a la habitación y nueva energía positiva a su hogar.

Velas

Estos pueden usarse para tener un efecto calmante y calmante en su hogar. Puede utilizarlos para relajarse, sentirse bien y aportar vibraciones estéticas y positivas a la casa.

  • Además, puedes utilizar velas en cualquier lugar de la casa y realizar tus tareas diarias sin problemas.
  • Las instrucciones son muy simples y fáciles. Atenúe las luces de la habitación donde desea colocar las velas.
  • Toma cuatro velas y extiéndelas en la habitación. Luego enciéndelos uno por uno.
  • Para hacerlo, debes comenzar desde la puerta de entrada, luego la primera habitación de tu casa y colocar velas en tu lado izquierdo.

Mientras usa velas y las enciende, asegúrese de viajar en el sentido de las agujas del reloj por su casa. Esa es la forma correcta de utilizarlos y colocarlos en consecuencia.

Conclusión final

Las energías negativas en el hogar lo convierten en un espacio muy incómodo para vivir. Puede terminar en negatividad en términos de peleas, discusiones, enfermedades y más. De ahí que sea vital hacer de tu hogar un espacio positivo con la ayuda de los rituales de limpieza antes mencionados. Limpieza de Energia Negativa en España desde tu hogar para hacer de tu hogar un espacio feliz.

Te Interesa También:

Supera los obstaculos en España
Sin categoría

Cómo Superar Los Obstáculos En España?

Los españoles creen firmemente en mantenerse alejados de la energía negativa. La energía negativa nunca es un buen augurio para

Scroll al inicio